Toro se hizo el “muerto”, sin embargo pudo matar  a su carnicero

Un impactante hecho tiene asombrados a todas los habitantes de Murcia (España), al conocerse la noticia de que un carnicero muriera en la plaza de toros de esta ciudad luego de que el bovino que creía muerto, le propinara una fuerte cornada que acabó inmediatamente con su vida.

El hombre que estaba participando en la labor de apuntillar al toro.

Este fatal incidente se presentó cuando los empleados de los corrales y la empresa encargada de comprar la carne de las reses que son rematadas luego de las corridas de toros, estaban a punto de desollar el animal para que fuera despresado y posteriormente distribuido.

Ultimado en los pasillos con una garrocha

En ese momento, y según la información de los medios locales, el toro, aparentemente, había sido ultimado en los pasillos con una garrocha y por eso aseguraban que ya se encontraba completamente muerto.

Lee también: Congreso colombiano comienza a impulsar la prohibición de corridas de toros

Es así, que la víctima confiada de la información de sus compañeros, entró al corral para ya poder acudir a cortarlo, cuando inesperadamente el toro se levantó y le propinó cornadas en el abdomen y otras partes del cuerpo, ocasionándole heridas graves.

elsiglo