Seis detenidos por poseer droga y armas de fuego

Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que hacen vida en uno de los destacamentos que están bajo la jurisdicción Comando de Zona Aragua, realizaron diversos procedimientos en los últimos días, donde incautaron armas de guerra, drogas, entre otros.

En La Victoria capturaron a dos presuntos delincuentes con droga y arma

De acuerdo a la información facilitada, uno de ellos se efectuó el día martes en el municipio San Casimiro, en donde los funcionarios detuvieron a un hombre que poseía un arma de fuego tipo rifle con 50 cartuchos.

El sujeto también tenía en su poder una granada de gas lacrimógeno y un radio transmisor, siendo usados para cometer sus actos delictivos.

Otros de los procedimientos donde incautaron armas de fuego se realizó en el Destacamento de Comandos Rurales N° 438 del municipio Santos Michelena, en donde un ciudadano fue detenido el día 13 de septiembre, se le incautó un arma de fuego tipo escopeta, 5 cartuchos y un radio.

No obstante, a este ciudadano se le decomisaron 20 envoltorios de presunta droga, que al parecer iba ser distribuida en las barriadas de Las Tejerías.

Incautaron hasta granadas lacrimógenas

En el San Sebastián de los Reyes, efectivos de la GNB adscritos a la Segunda Compañía del Destacamento N° 423, cumpliendo las órdenes de sus superiores, procedieron a detener a un hombre, quien al parecer lo encontraron con un facsímile de arma de fuego, tipo escopeta.

Por último, se conoció también la captura de tres ciudadanos en la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas, por presuntamente poseer en su poder un envoltorio de droga de 596 gramos.

Asimismo, se comentó que a los sujetos se les incautó un arma de fuego, con seis municiones y un radio transmisor, usado en sus fechorías.

Los implicados en estos casos serán presentados ante las respectivas fiscalías del Ministerio Público en cada una de las mencionadas jurisdicciones, para que los funcionarios impartan justicia.

LINO HIDALGO | elsiglo