Mariet Linares es Señorita El Consejo 2022

En el marco de la celebración de las fiestas patronales de la Virgen Nuestra Señora del Buen Consejo, el municipio José Rafael Revenga festejó la elección de la Señorita El Consejo 2022, con la participación de seis hermosas jovencitas, quienes derrocharon belleza, talento e inteligencia en pasarela.

Mariet Linares, representante del sector Las Rosas, engalanó el cuadro de ganadoras

En este sentido, la cancha deportiva de Las Luisas, en la capital de la entidad revengueña, se vistió de brillo y belleza, para recibir a las chicas engalanadas con su mejor sonrisa y disposición de seguir escribiendo historia.

Y es que por medio de cada una de sus apariciones demostraron sus dotes artísticos y de conocimiento, con toda la elocuencia que caracteriza a la juventud de esta parte del eje Este del estado Aragua.

Seis chicas revengueñas se disputaron la preciada corona

Con el transcurrir de la magna noche, se despertó la alegría y emoción de los residentes de la jurisdicción, quienes con pancartas, pitos y tambores en mano, aupaban a las muchachas, quienes lucían en cada una de sus pasarelas su belleza y juventud.

Convirtiéndose cada minuto en una difícil tarea para el jurado calificador, quienes desde su podium y con su conocimiento en el ámbito, eligieron a las dos finalistas y la Señorita El Consejo 2022, quien representará al municipio Revenga no sólo en las actividades protocolares, sino además en diferentes pasarelas del país.

El toque musical lo colocaron artistas de la entidad

Tras el desfile en traje de noche, el jurado dio a conocer el nombre de la ganadora y el cuadro finalista quedando conformado de la siguiente manera: Primera finalista Laura Guevara, representante de Sabaneta y segunda finalista Marlyns Herrera, del sector Camino Real.

Todo esto dio paso, para que se coronara a la hermosísima Mariet Linares, representante del sector Las Rosas, como la nueva Señorita El Consejo 2022, quien con sus cortos 18 años y sus atributos, logró acaparar la mirada del jurado y todos los presentes, quienes no tardaron en apoyarla por medio de aplausos y gritos.

Para finalizar, Daniel Romero, productor general del evento, agradeció todo el apoyo prestado principalmente a la comunidad de El Consejo y sus autoridades, por año tras año seguir cultivando esta tradición, que llena de alegría este tramo de la región aragüeña. Asimismo, hizo mención del grupo de colaboradores que colocó su granito de arena para hacer posible la realización de las festividades.

DANIEL MELLADO | elsiglo