Venezuela recibe delegación iraní para la Expo Feria Científica

Este martes, arribó al país la delegación iraní que participará en la Expo Feria Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela, a efectuarse en el Poliedro de Caracas desde miércoles 14 hasta el 18 de septiembre.

Venezuela recibe delegación iraní para la Expo Feria Científica
FOTO: CORTESÍA

De acuerdo con información del ministerio de Relaciones Exteriores, la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodríguez, recibió a la representación de la República Islámica.

En nombre del Presidente Nicolás Maduro Moros, la diplomática dio la bienvenida a Mahdi Ghalenovi, presidente del Centro para la Cooperación Internacional en Ciencia y Tecnología de Irán, quien lidera la comitiva conformada por 174 personas.

También te puede interesar: Venezuela lanzará vehículos con tecnología iraní

Esta delegación intervendrá en reuniones de trabajo e inaugurará la muestra tecnológica.

Delegación iraní en la Expo Feria Científica

La Expo Feria Científica, Tecnológica e Industrial es una actividad liderada por la Vicepresidencia Sectorial para Ciencia, Tecnología, Educación y Salud.

En la muestra participarán 84 empresas iraníes, asociadas a la Vicepresidencia para Ciencia y Tecnología de la nación persa; además, de 300 empresas venezolanas que comprenden los 18 motores productivos de la Agenda Económica.

FUENTE: AVN