Dirigentes de Acción Democrática conmemora 81 años

Dirigentes políticos conmemoraron este miércoles en la ciudad de Caracas los 81 años de trayectoria política del partido de derecha Acción Democrática, y su servicio institucional a la población venezolana.

Dirigentes de Acción Democrática conmemora 81 años
FOTO: CORTESÍA

Henry Ramos Allup (@ramosallup), secretario general nacional de la AD, publicó por medio de su cuenta de twitter su agradecimiento a todos los que formaron y “siguen haciendo de ACCIÓN DEMOCRÁTICA una institución al servicio de toda Venezuela”; además de una invitación para los simpatizantes a una concentración en el campo de béisbol “Vidal Lopéz” en el cafetal, municipio Baruta.

También te puede interesar: Luis Eduardo Martínez: AD vuelve a hacer historia

De igual manera, tras el caluroso encuentro de los miembros del partido de derecha el secretario de organización nacional, @prospericarlos, anunció su responsabilidad y candidatura para representar a AD en las primarias opositoras del 2023.

“Con mucho orgullo y compromiso este #13Sep asumo la responsabilidad de ser el candidato de @ADemocratica a las primarias de 2023 por una Venezuela libre y de los venezolanos” recalcó Prosperi en sus redes sociales.

elsiglo