Todo listo para el “The Beatles” Get Back Sinfónico

La AKdemia y la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Ciudad Jardín unirán sus talentos este próximo 8 de octubre para rendir tributo a la legendaria banda británica “The Beatles”, en el tercer Get Back Sinfónico a realizarse en el Teatro de la Ópera de Maracay.

Todo listo para el “The Beatles” Get Back Sinfónico-elsiglo.com.ve
El equipo ofreció detalles de lo que será esta tercera edición

Con más de 70 músicos en escena, los asistentes disfrutarán de un espectáculo único dirigido por Enyú Peña, con arreglos hechos especialmente para el equipo, los cuales revivirán los más grandes éxitos de la banda integrada por Jonh Lennon, Paul McCarney, George Harrinson y Ringo Star.

Gabriela Acosta, gerente de producción del evento, indicó que esta tercera edición del tributo a “The Beatles” contará con un montaje y producción que pondrá a cantar a todos los presentes, “dentro del espectáculo contaremos con muchas actividades, vamos a tener una exposición de arte inspirada en la banda, además tendremos en la parte visual la participación de grandes profesionales y como un plus para nuestros asistentes estaremos rifando un carro Volkswagen escarabajo año 1972 estampado con imágenes del grupo británico”, comunicó.

También te puede interesar: Concierto en la azotea de The Beatles llega a plataformas digitales

Por su parte, Valentina Navas, voz principal del show, manifestó que en esta nueva edición de “The Beatles Sinfónico”, traerán un repertorio amplio con más de 20 temas, añadiendo nuevos títulos que no fueron parte de las ediciones pasadas.

“La banda está muy comprometida, cada uno de nosotros está poniendo de su parte para que todos los temas salgan bien y estoy orgullosa de formar parte de este equipo, la experiencia ha sido genial, estoy segura que este tributo será algo extraordinario”, vaticinó.

Añadió que la agrupación británica es reconocida a nivel mundial, por lo que siendo un icono de la música fue pieza clave para ser seleccionada para realizar el tributo que podrán disfrutar los maracayeros y visitantes de otras regiones en los próximos días.

“Este es un proyecto apasionante, por ello, el principio de nuestro repertorio está enfocado en lo que quiere el fanático, queremos regalarle emociones al público, nuestro espectáculo está pensado en la familia, el público de “The Beatles”, es muy exigente, saben y conocen lo que van a escuchar, por ello quisimos hacer esto, ofreciendo el show con entradas accesibles”, argumentó.

Finalmente, declaró que el mensaje que quieren dejar con el espectáculo es que en Maracay se pueden realizar actividades de gran calidad a precios solidarios, para así demostrar que se puede elevar el nivel, a su vez que visibilizan el talento aragüeño.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo