Hallaron muerto a hombre en el interior de su casa

136

Habitantes del sector La Lagunita, municipio Girardot, estado Aragua, están consternados al conocer el fallecimiento de un hombre muy querido en la comunidad, quien por extrañas circunstancias lo encontraron sin vida la noche de este lunes en el interior de su casa.

Habitantes del sector La Lagunita, municipio Girardot, estado Aragua, están consternados al conocer el fallecimiento de un hombre muy querido en la comunidad, quien por extrañas circunstancias lo encontraron sin vida la noche de este lunes en el interior de su casa. El ciu
Ramón Hernández, fallecido


El ciudadano quedó identificado como Ramón Hernández, de 54 años de edad, y su deceso ocurrió en una de las habitaciones de la casa N° 10 ubicada en la vereda 2 de la segunda calle de la mencionada localidad maracayera, según comentaron fuentes extraoficiales.


De acuerdo a lo comentado, Hernández frecuentaba una iglesia evangélica muy popular en La Lagunita, quien junto a su esposa y dos de sus hijos, iban a escuchar la palabra del Señor varias veces a la semana.


Al parecer, ese lunes fueron de costumbre a orar al templo, con el mismo propósito de pedir al Todopoderoso por la salud de él y la de sus seres amados.


Según comentaron familiares del fallecido, el buen religioso llegó de la iglesia a su casa entre las 6:00 a 7:00 p.m., y le comentó a su familiar que se sentía mal, teniendo malestar general y un fuerte dolor de cabeza.

También te puede interesar: Lo encontraron muerto en su residencia en Zuata


De acuerdo a la información que se conoce, su esposa, quien estaba preocupada, fue a verlo para saber cómo se sentía. Le preguntó cómo estaba, pero él no respondía, hasta que decidió tocarlo y se percató que no tenía signos vitales.


La mujer preocupada decidió avisarle a sus seres queridos y algunos allegados. Estos al parecer notificaron a las autoridades lo ocurrido y éstos procedieron a evaluar la situación.


A los pocos minutos, trasladaron el cuerpo del ciudadano Ramón Hernández hacia la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicada en Caña de Azúcar, quienes se encargaron de esclarecer la causa de muerte del hombre.


En la mañana de este martes, familiares esperaban en la Medicatura Forense, para que le entregaran el cuerpo para darle cristiana sepultura. Uno de ellos, quien afirma ser su cuñado, comentó a los periodistas de sucesos que el señor Ramón era un hombre muy sano y no padecía de ninguna enfermedad.


El cuñado, cuya identidad prefirió no revelar, dijo que el señor estaba desempleado, pero años atrás se desempeñaba como uno de los mejores mesoneros en un reconocido hotel ubicado en Las Delicias.


“Era un líder, se dedicó a predicar la palabra durante estos últimos meses”, comentó el cuñado un poco afligido.


Aunque no tenía una respuesta oficial de los funcionarios del Senamecf, ellos comentaron que al parecer Ramón Hernández sufrió un infarto, luego de que regresara de la iglesia este lunes por la tarde.

LINO HIDALGO | elsiglo