Mató a puñaladas al esposo de su expareja en el Zulia

Eudy José Pirela Moreno, alias “Pacho”, de 28 años de edad, se negaba a aceptar la relación que Franklin Luis Montilla Guerrero, de 32 años, tenía con su expareja. Por lo que en un momento de rabia y cegado por los celos habría optado por matarlo a puñaladas, en la calle principal de La Rosario, parroquia Gibraltar del municipio Sucre, Zulia.

Mató a puñaladas al esposo de su expareja en el Zulia - elsiglo
Eudy José Pirela Moreno, detenido

Informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general, Douglas Rico, que la víctima estaba saliendo con la expareja de Pirela, situación que este último no toleraba y conllevaba a varias discusiones.

Señaló Rico que el presunto victimario llegó al lugar de los hechos a bordo de una motocicleta, placa AC6I51D, bajó de esta, desenfundó un arma blanca y aprovechando un descuido de Montilla le asestó múltiples heridas punzo penetrantes para dejarlo malherido y huir del sitio.

Montilla fue ingresado a la Clínica Caja Seca, donde falleció como consecuencia de las heridas, añadió el jefe policial.

Te recomendamos: Hombre asesinó a su esposa de múltiples puñaladas

Los detectives de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas Caja Seca pusieron a alias “Pacho” a la orden del Ministerio Público de la región zuliana.

elsiglo