Ismael León “Alianza Lápiz tiene 80% de su estructura consolidada en Aragua”

73

Con el fin de revisar las estructuras políticas en cada municipio, parroquia y comunidad de la entidad, Ismael León, secretario de organización de la Alianza Lápiz estuvo de visita en el estado Aragua.

La Alianza Lápiz en Aragua busca sumar militantes de partidos independientes
La Alianza Lápiz en Aragua busca sumar militantes de partidos independientes


“Hasta ahora no podemos dar una cifra de militancia en Aragua, ya que el proceso es abierto, lo que sí podemos decir es que en este momento tenemos entre 75% y 80% de estructura a nivel municipal, ahora falta a nivel parroquial, y lo más importante para nosotros, los jefes de campaña por mesa”, dijo.


León manifestó que el partido Lápiz no requiere que sus militantes estén inscritos, pues prefieren abrir las puertas de la organización a todos los independientes, en busca de una estructura partidista más dinámica, y enfocada en la educación colectiva.


En ese sentido, el dirigente de Lápiz calificó como un logro la reciente apertura de una Casa del Futuro en el municipio Girardot, que será tomada como referencia para la creación de espacios similares en otros estados.


“Los trabajos sociales son muy importantes, lo que no podemos usar son los programas sociales para amarrar militancia en nuestro partido, la idea es abrir las puertas, la gente quiere ver solución a los problema”, añadió.


Finalmente, Ismael León, secretario de organización de la Alianza Lápiz, ratificó la necesidad de un cambio, en función de lo cual pedirán a toda la ciudadanía aragüeña que acompañen a la Alianza del Lápiz, llevando como estandarte la educación, la ética y la moral, para lograr así buenos resultados en venideros comicios.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo