Identificado sujeto abatido en Campo Alegre

Como Carlos Andrés Gil Pórtela, de 35 años de edad, de nacionalidad colombiana, fue identificado el sujeto asesinado por presuntos sicarios en horas de la tarde de este domingo en la calle La Lagunita con 28 de Mayo del sector La Gallera del barrio Campo Alegre del municipio Girardot.

El hombre quedó muerto dentro de su vehículo


Según fuentes ligadas a la investigación, en el hecho resultó herida una mujer de nombre Anyarith López, que al parecer se trasladaba en el asiento del copiloto, y por lo que informaron la dama era la pareja sentimental de Carlos Andrés Gil Pórtela, sin embargo no se ofreció más información sobre la misteriosa dama, quien se recupera en un reconocido centro de salud de la Ciudad Jardín.

Es importante mencionar, que el hombre se trasladaba por la dirección antes mencionada en un vehículo Dodge Caliber, de color bronce, placa AI328TA, cuando de forma inesperada se acercaron dos sujetos en motos, quienes sin mediar palabras desenfundaron sus armas de fuego, causándole la muerte a Carlos Andrés Gil Pórtela de manera inmediata.

Además fuentes ligadas a la investigación mencionaron que hasta el momento el móvil del hecho de sangre que cobra más fuerza es un sicariato, esto debido a la forma como se registró el crimen, ya que a juicio de los investigadores, los sujetos que dispararon lo realizaron con precisión, modalidad utilizada por los conocidos luceros de las organizaciones criminales.

De igual forma, se precisó que Carlos Andrés Gil Pórtela era nativo de Génova, el cual es un municipio ubicado al Sur del departamento de Quindío en Colombia, pero se desconoce el motivo que lo trajo hasta la reconocida zona maracayera, por lo que se mantiene una investigación activa para dar con los responsables del suceso, para así garantizar la paz de los residentes del sector.

El cuerpo de Carlos Andrés Gil Pórtela fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses ubicado en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño.

MÓNICA GOITIA | elsiglo