Un hombre asesinó a su esposa e intentó quitarse la vida

Una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza por su pareja, esto luego de haber sostenido una fuerte discusión este sábado en la noche.

Un hombre asesinó a su esposa e intentó quitarse la vida - elsiglo
Los funcionarios resguardaron el apartamento donde ocurrió el crimen

Según se informó por parte de las fuentes policiales, los vecinos de Residencias Wimbledon en Naguanagua, estado Carabobo, llamaron a las autoridades ya que habían escuchados un disparo además de una fuerte discusión.

Ante el llamado a las autoridades policiales, se trasladaron rápidamente a la zona, donde los residentes explicaron que escucharon a la pareja discutir en presencia de su hija, una menor de edad.

Se dijo que luego de varios minutos de discusión, los residentes escucharon la detonación, por lo que se preocuparon y llamaron a los cuerpos de seguridad.

Asimismo, se informó que al llegar al lugar, la policía halló el cadáver de Nairobi Bravo tirado en un gran charco de sangre en la entrada del apartamento.

Mientras que dentro del inmueble también estaba el cuerpo del presunto autor del hecho, quien también presentaba una herida de bala en la cabeza pero tenía signos vitales, por lo que fue trasladado rápidamente a un centro de salud cercano, donde los galenos de guardia lograron salvarlo.

Te recomendamos: Hombre asesinó a su esposa de múltiples puñaladas

Se dijo además que la menor fue resguardada en un apartamento cercano mientras llegaba la policía, y se le brindó atención médica y psicológica.

elsiglo