Avión de Avior presentó una falla hidráulica llegando a Maiquetía

93

Un avión de la aerolínea Avior tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto de Maiquetía, tras presentar una falla en el sistema hidráulico, ayer domingo 11 de septiembre.

Avión de Avior presento falla hidraulica en el sitema A, cuando cubria la ruta Barcelona-Maiquetia-elsiglo
Avión de Avior| Foto Referencia

Mediante una publicación en la red social Twitter, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó, que la aeronave modelo B732, matrícula YV2823/ROI041; cubría la ruta Barcelona (SVBC)- Maiquetía (SVMI).

Así mismo, la institución aérea indicó que la tripulación notificó a la torre de control sobre una falla hidráulica en el sistema “A”.

También te puede interesar: Avior reactiva ruta entre Caracas y Puerto Ordaz a partir del #28Mar 

“La situación fue controlada, aterrizando de forma segura en el Aeropuerto de Maiquetía a las 11:43 UTC (7:43 hora legal de Venezuela); sin comprometer en ningún momento la seguridad operacional de la aeronave y de sus pasajeros”, escribió el INAC en un tweet.

Avión de Avior presentó una falla en el sistema hidráulico

Por su parte, Avior también se pronunció sobre el incidente y señaló que ninguno de los motores se apagó durante la falla.

publicación en la red social Twitter, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó-elsiglo
Publicación en la red social Twitter del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) donde informó

“Nuestro capitán activó los procesos respectivos, una vez en la pista se procedió a desalojar la aeronave hasta el terminal, solo fue una falla del sistema hidráulico. No afectó el desempeño de los motores ni otros sistemas de la aeronave”, informó la aerolínea.

elsiglo con información de acn