elsiglo ya cuenta con punto de venta en Deliplaza

Porque queremos que el pueblo siga manteniéndose informado de lo que pasa en Aragua, Venezuela y el mundo, la versión impresa del “Matutino de los Valles de Aragua”, que circula seis días a la semana, se encuentra desde ya a la venta en todos los establecimientos de la cadena de supermercados Deliplaza.

Estamos en circulación de lunes a sábado

De lunes a sábado, por tan solo 6,00 bolívares, podrás encontrar tu tradicional periódico elsiglo en todos los comercios autorizados, para que te pongas al día con el acontecer diario de la región.

Contamos con dos cuerpos en los que se desglosan tus secciones favoritas: Deportes, Farándula, Sucesos, Regionales, Nacionales, Internacionales, Amenidades, e importantes espacios dedicados al tema de empleos o pronóstico del 5 y 6, entro otros.

Y para ratificar la presencia de elsiglo, rumbo a sus 50 años de fundados, y ganador por dos años consecutivos del Premio Nacional de Periodismo “Simón Bolívar”, regresamos con nuestros tradicionales sorteos.

Sí, vuelven las tradicionales rifas del edificio azul, y este 2022 te invitamos a que “ruedes con elsiglo”, llevándote una moto totalmente gratis; solo busca tu cupón en el impreso, llénalo y deposítalo en nuestra sede principal.

El sorteo se realizará el jueves 6 de octubre a las 4:00 pm, en nuestras instalaciones. Para más información visita nuestra plataformas digitales y nuestro portal web @elsiglocomve.

HABLAN NUESTROS FIELES LECTORES

En un recorrido realizado por el equipo reporteril, se tuvo la oportunidad de conversar con algunos compradores de Deliplaza, quienes aplaudieron la noticia de este nuevo punto de ventas.

Omaira Lozada catálogo de “grandiosa” la noticia, pues por dónde reside no cuenta con un kiosco para la venta; “muy cómoda esta iniciativa, así ya sabemos que al hacer nuestras comprar podemos llevarnos el periódico y leerlo, siempre se lo compro a mi papá, le gusta mucho la sesión de sucesos y deportes”.

Omaira Lozada

Por su parte, Efrén Hurtado comentó que la apertura de este punto de venta le parece una excelente idea ya que de esta manera se promueve nuevamente la lectura entre los aragüeños.

“Es una buena noticia, estamos tan acostumbrados a lo digital que hemos olvidado lo tangible, lo físico, y ver nuevamente un periódico en papel es maravilloso. Desde que tengo uso de razón soy fiel lector de elsiglo, siempre me gustaron los clasificados porque me ayudaban a realizar mis compras”, relató.

Efrén Hurtado

Por su parte, Simón Moreno aseguro que elsiglo sigue siendo referencia de noticia y veracidad en la región, por lo que la colectividad verá con alegría la ampliación de la circulación; “muy bueno todo, esperemos que se sigan abriendo más puntos de ventas y llegue a las comunidades más remotas del estado Aragua, cómo lo hacían hace algunos años. Nosotros los ciudadanos necesitamos estar informados y la mejor manera de hacerlo es con elsiglo, me encanta la sección de deportes y ahora que volvieron las gacetas con datos hípicos, más”, finalizó.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo