Tomaba medicinas de gatos pensando que eran para dormir

Todos los días se conocen nuevas anécdotas en Twitter que logran captar la atención de los usuarios y no tardan en volverse viral. Esta vez, un joven contó la insólita sorpresa al descubrir que siempre tomó un medicamento equivocado en lugar de su supuesta “pastilla para dormir”: “Con razón, nunca hizo efecto”.

FOTO: CORTESÍA

Son muchas las personas que optan por tomar alguna medicación antes de acostarse para poder descansar mejor. Así lo había decidido Lucas, un joven twittero, quien contó que cada martes ingería una pastilla para que le sea más sencillo dormir y levantarse tranquilo al día siguiente.

Sin embargo, todo cambió semanas más tarde cuando se percató de que no estaba agarrando la tableta correcta. Por el contrario, en el último mes, siempre ingirió una pastilla equivocada que ni siquiera estaba habilitada para el consumo de los humanos.

NO FALTABA SU PASTILLA POR LA NOCHE

“Todos los martes a la noche tomo una pastilla para dormir porque los miércoles arrancó particularmente temprano”, comenzó su anécdota @arrobadivertido, y culminó: “Me acabo de dar cuenta que hace por lo menos un mes y medio que estoy tomando los corticoides del gato”.

La insólita historia, junto con la divertida foto de su rostro en la cara de un gato, no tardó en generar repercusiones en la red social. Hoy en día, ya superó los 1.800 retweets y los 60 mil me gustas, con centenares de comentarios y memes acerca de su estado de salud y el de su mascota.

En seguida, comenzaron a llegar muchas consultas sobre la salud de su gato y si este se encontraba en condiciones, tras no poder acceder al medicamento durante semanas. “Acá Nino diciendo que está bien, que no se preocupen”, publicó Lucas, con una foto del animal y aclaró que “viene sin necesidad de corticoides hace un rato así que no se enojó”.

Elsiglo Información 800Noticias