Trabajadores de elsiglo fueron bendecidos por la Virgen del Valle

Como todos años, y enmarcados en las celebraciones de la Virgen del Valle, la mañana de este jueves el padre Georges Mousalli, párroco de la Catedral de San Jacinto, procedió a la bendición de los trabajadores e instalaciones de diario elsiglo.

El equipo de elsiglo recibió la bendición de la Virgen del Valle
El equipo de elsiglo recibió la bendición de la Virgen del Valle


Acompañado por la directiva de la empresa, los trabajadores del edificio azul y la réplica de la imagen de la Virgen del Valle, el religioso encabezó una eucarística para dar gracias por un año más de trabajo, llena de fe y esperanza para continuar manteniendo informados a los ciudadanos.


“Bendiciones de Dios sobre este lugar, un prestigioso medio de comunicación que hoy se viste no sólo de azul por fuera, sino también internamente, es un privilegio tener esta imagen hoy en esta empresa, el mensaje de la Virgen María es que hagamos lo que Dios dice, y lo que nos dice Dios a todos, en especial al personal de elsiglo, es que transmitan la verdad”.

La imagen de la Virgen del Valle de visita en elsiglo


El padre Georges Mousalli manifestó que los periodistas deben ser la voz de aquellas personas que nadie puede hablar por ellos, “ese es el mensaje de la Virgen, ser puente de la verdad con aquellos que nadie los escucha, me honra hoy estar en esta sede y recibir esta imagen que es la única que está peregrinando, por lo que pedimos que interceda por cada uno de ustedes y por todos los venezolanos”.

La rotativa de elsiglo fue bendecida por el padre Georges Mousalli
La rotativa de elsiglo fue bendecida por el padre Georges Mousalli


Durante la visita a la sede del diario elsiglo, además se realizó un recorrido por todas las instalaciones, donde el padre Georges Mousalli bendijo cada uno de los espacios del edificio azul, terminando con la bendición al corazón de los Matutinos de los Valles de Aragua, la querida rotativa.


Por último, es importante mencionar que por segundo año consecutivo, la réplica de la imagen de la Virgen del Valle, lució un vestido nuevo el cual estuvo a cargo de la diseñadora Nélida Yris Lucena, traje que lucirá además en la misa que se llevará a cabo en la Catedral de San Jacinto.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA