Superhéroes y princesas son la tendencia en bolsos escolares

131

A medida que se acerca el inicio de nuevo ciclo escolar, los comercios del casco central de Maracay comienzan a poner en exhibición los artículos necesarios para el regreso a clases, en este caso, bolsos y morrales con los personajes de moda, que desde ya están siendo buscado por los padres y representantes.

Los motivos de princesas y superhéroes son los más buscados

En este sentido, Evel Sepúlveda, comerciante, manifestó que a pesar de que aun falta un mes para el regreso a las aulas, muchos padres han optado por ir comprando los útiles escolares poco a poco, para que el “golpe al bolsillo” no sean tan fuerte.

“Las ventas van bien pero esperemos que mejoren con el llegar de fin de mes. La gente ha venido, han preguntado y quien tiene se lo lleva al momento, quien no, pues, busca otras opciones en otros establecimientos”, comentó.

A PARTIR DE 10$ ES EL COSTO DE LOS BOLSOS

Sobre el costo de los bolsos, informó que se pueden conseguir desde $10 dólares, dependiendo del personaje y tamaño; “hasta el momento hemos vendido más los de niñas, con motivos de princesas; en cuanto a los niños, el de los superhéroes se ha vendido bastante”, detalló.

Evel Sepúlveda

En cuanto al costo de los morrales para estudiantes de educación media, resaltó que se venden a partir de los 15 dólares, dependiendo también del tamaño y diseño; “tenemos a disposición los morrales que están en tendencia para meter las laptop a partir de los 20 dólares, esos se los han llevado mucho”, añadió.

Igualmente comentó que se han vendido mucho las correas de color negro, que son una exigencia de los planteles; “están en 6 dólares. Todos nuestros productos tienen precio en divisas para que no se vean impactados con el aumento de la tasa, y nos ajustamos al BCV”.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo