Adoración bajo la lluvia encendió concierto de Montesanto en La Concha Acústica de Maracay

Como símbolo de “buenas nuevas” la lluvia inundó de esperanza y de fe el concierto de la agrupación de música cristiana Montesanto éste miércoles 07 de septiembre en La Concha Acústica de Maracay, lugar que fue bautizado como “El Monte Santo de Adoración” de Los Valles de Aragua, escenario donde cientos de personas  lograron vivir una experiencia inolvidable, derramando sus corazones a Dios.

Montesanto llevó “Derramo el Perfume Tour Venezuela" a Maracay
Maracayeros adoraron a Dios en La Concha Acústica de Maracay

A pesar de la intensa lluvia que generó el retraso para dar inicio a uno de los conciertos más esperados por miles de cristianos, la banda subió a la tarima aproximadamente a las 09:00 pm ofreciendo disculpas y agradeciendo a todos los presentes por permanecer en el evento, demostrando que así como la tormenta pasa, las circunstancias adversas también pasarán.  

En este sentido, se dio inicio a una velada que estuvo cargada de muchas emociones donde Montesanto llenó de alegrías a sus fanáticos quienes no dudaron ni un segundo para cantar varios de sus temas más significativos, cómo: “La Sunamita”, “Derramo el Perfume” “Tengo Fe” y “Ven Manifiéstate”.

Montesanto y su mensaje de fe en La Concha Acústica de Maracay

Además de interpretar sus canciones más sonadas en Venezuela, Douglas D’Lima, Sinaí Urdaneta, Richel Vilchez, Yao D’Lima, integrantes de la agrupación cristiana, aprovecharon la ocasión para recordarles a todos los presentes que “son antorchas encendidas y no pueden permitir que los problemas apaguen su fe”.

Montesanto llevó “Derramo el Perfume Tour Venezuela" a Maracay
Ridchel, vocalista de Montesanto

De ésta manera y para continuar difundiendo un mensaje de fe a través de la música, Montesanto seguirá con su gira “Derramo el Perfume Tour Venezuela”, teniendo como próxima parada su visita a Caracas siendo ésta la cuarta de sus 17 presentaciones previstas para éste año en el país.

También te puede interesar: Concha Acústica de Maracay recibió la obra de arte 1x1x1

Es importante destacar que al cierre del concierto la productora encargada de organizar el evento, sorprendió a todo el público al anunciar la visita del grupo Barak a Maracay para el mes de junio del próximo año.

Con ésta noticia se da inicio a una etapa donde grandes artistas de la talla de Montesanto y Barak podrán llenar de alegrías a los maracayeros en los espacios de La Concha Acústica de Maracay.

  • Montesanto llevó “Derramo el Perfume Tour Venezuela" a Maracay
  • Montesanto llevó “Derramo el Perfume Tour Venezuela" a Maracay

FREDDY A.| elsiglo