Ministerio Público continúa brindando asesoría en las comunidades

Como parte de las políticas empleadas por el Ministerio Público en Venezuela, encabezada por el fiscal general Tareck William Saab, en cuanto a las atenciones del pueblo, este miércoles en la entidad aragüeña las autoridades de la Fiscalía Superior estuvieron en los municipios Mario Briceño Iragorry y Libertador con el programa Ministerio Público Va a la Comunidad.

El Fiscal Superior de Aragua estuvo presente en la jornada

En esta oportunidad la jornada contó con la visita del fiscal Superior del estado Aragua, abogado Franklin López, quien manifestó que esta jornada es con a finalidad de llegar a las distintas comunidades del país, para brindarle un apoyo jurídico, orientación o denuncia a los ciudadanos.

“La finalidad es llegar a cada rincón, en especial en el estado Aragua estamos prestando la mayor seguridad jurídica y que además los ciudadanos puedan contar con el apoyo preciso del Ministerio Público y todos sus fiscales, así como también del personal administrativo y funcionarios que hacen vida en esta institución”.

Asimismo, el alto funcionario del Ministerio Público recalcó que semanalmente hacen presencia en dos municipios de Aragua, “estas son una gran jornada donde le damos respuestas al pueblo y contamos con todo el apoyo del Fiscal General, atendemos cualquier situación, no solamente de carácter penal”.

El fiscal Superior Franklin López recalcó que también le están dando orientación a cualquier órgano, sea de carácter civil, laboral, “ya contamos con una Fiscalía Nacional especializada en lo que concierne a delitos laborales, o en situación administrativa, para así darle una guía jurídica y que puedan solventar su situación”.

Por último, el Fiscal Superior mencionó que hasta la fecha han visitado los municipios del eje Este, el Sur de Aragua, entre otros, “esta es nuestra sexta semana de jornada, seguiremos desplegados dando atención oportuna a nuestro pueblo”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo