Shakira compartió un conmovedor mensaje: Ha sido mucho este año

103

En medio de un complicado año, Shakira apareció en redes para compartir un enternecedor mensaje.

Shakira compartió un conmovedor mensaje - elsiglo
Ha sido mucho este año para la colombiana y su familia

La cantante colombiana dedicó un especial video a su papá quien cumple 91 años. “¡Feliz cumpleaños al héroe de mi vida! Papito has pasado el Covid-19, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome la resiliencia y el amor sin límites”, expresó la artista que sumó a esta publicación un tierno video en el que le dedica una canción.

Una vez que trascendió la separación de Shakira con Gerard Piqué, aparecieron rumores de que habría sufrido un ataque y que debió llamar a una ambulancia. Debido a estos dichos, la cantante aclaró que la urgencia había sido porque su papá se cayó.

El gesto de Gerard Piqué que pega a Shakira donde más le duele

No es el año más fácil que le tocó vivir a Shakira. Su separación con Gerard Piqué generó diversos rumores y comentarios y su vida privada está en la lupa.

Después de que el futbolista confirme su romance con Clara Chía Martí, los medios españoles descubrieron a la feliz pareja en uno de los lugares donde el deportista solía ir con Shakira y sus hijos.

Desde el ciclo español ‘Cuatro al día’ lograron investigar sobre esta cena especial en el 99 Sushi Bar, el sitio preferido por las mujeres del Barça. “Se bajaron del coche, cada uno por su puerta y entraron en el restaurante… no iban ni cogidos de la mano, ni nada, iban con una actitud normal”, aclararon fuentes consultadas por el medio.

El gesto de Gerard Piqué que pega a Shakira donde más le duele - elsiglo
Medios españoles descubrieron a la pareja en uno de los lugares donde el deportista solía ir con Shakira y sus hijos

Te recomendamos: El hombre en quien se ha refugiado Shakira en los momentos difíciles que atraviesa

“Es la primera vez que los veo juntos, pero Piqué ya había venido muchas veces con Shakira y sus hijos, y también ha venido él a solas. Él suele venir bastante y pasea mucho por el barrio”, dijeron.

elsiglo, con información de Caras