Detenida mujer que mató a su ex pareja con un “pico de botella”

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a una mujer de 29 años de edad, por estar vinculada con en el homicidio de su expareja en Caracas.

Ivette Jonaika Sanchez Torres, detenida

La información la dio a conocer el director general del mencionado ente de seguridad, Douglas Ricos, a través de sus redes sociales, revelando que la aprehendida quedó identificada Ivette Jonaika Sánchez Torres.

Su captura se hizo efectiva en Carapita, sector El Progreso, parroquia Antímano, municipio Libertador de la capital venezolana.

De acuerdo a la minuta difundida a través de las redes sociales, la sospechosa habría entablado una fuerte discusión con su expareja sentimental, cuando estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Según lo relatado por Rico, las pesquisas que llevaba los sabuesos del Cicpc revelaron que la mujer originó la discusión, y cuando se puso acalorada, agarró una botella, la partió y se abalanzó sobre el hombre para matarlo.

Sánchez Torres trató de huir de las autoridades, pero los funcionarios policiales lograron detenerla tras comprobar su identidad.

El caso está a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, que se encargará de procesar a la imputada.

Elsiglo