Por problemas maritales fue asesinada una joven

De múltiples disparos asesinaron una joven de 18 años de edad en el interior de una vivienda ubicada en la parroquia San Agustín de la ciudad de Caracas. Al parecer el homicida fue su expareja, según fuentes extraoficiales.

Yaneidy Alejandra Hernández Echenique, muerta

La ciudadana quedó identificada como Yaneidy Alejandra Hernández Echenique, su deceso se confirmó la tarde del sábado pasado en el interior de la vivienda de su excompañero sentimental en la mencionada localidad.

Según lo comentado a los medios de comunicación, Hernández Echenique presuntamente sostuvo una fuerte altercado con su ex pareja tras ser señalada de ser infiel. La discusión se puso acalorada y el sujeto cansado de discutir, desenfundó su arma de fuego ilegal y le propinó varios disparos a la joven hasta causarle la muerte.

El individuo huyó de la escena del crimen luego de cometer el homicidio, para no ser detenido por familiares de la víctima y las autoridades policiales.

Al lugar llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes procedieron a iniciar las investigaciones en torno a este homicidio.

De manera extraoficial se conoció que familiares de Hernández Echenique señalaron que el sospechoso es un hombre apodado “El Cronchy”, quien al parecer pertenece a una organización criminal que opera en Caracas.

Esta información ya fue notificada a los funcionarios policiales que no descansarán hasta localizar al autor de este atroz crimen e impartir justicia.

elsiglo