Liberado comerciante secuestrado de Puerto Cabello en Falcón

El atípico caso del secuestro del comerciante en Puerto Cabello, estado Carabobo, dió un giro inesperado en las últimas horas, ya que de acuerdo a fuentes extraoficiales, el ciudadano fue liberado por sus plagiadores en horas de la mañana de este martes en una localidad costera del estado Falcón.

Liberado comerciante secuestrado de Puerto Cabello en Falcón encontrandose con su familia-elsiglo.com.ve
Goméz, regresando con su familia tras horas de ser liberado de sus secuestradores. 06/09/2022. FOTO CORTESÍA

De acuerdo a la información que se maneja, su liberación se hizo efectiva en el Tucacas, estado Falcón.

Es importante recordar que Gómez, fue sacado bajo amenaza de muerte por sujetos desconocidos quienes portaban armas de guerra y prendas alusivas a la DGCIM el pasado sábado a eso de la 11:30 am de su local comercial ubicado en Puerto Cabello, estado Carabobo.

También te puede interesar: Rastrean pistas de secuestradores de comerciante en Puerto Cabello

El comerciante fue montado por el grupo armado en una camioneta modelo Dacota de color blanca, de acuerdo a los audiovisuales difundidos por las redes sociales.

Liberado comerciante secuestrado de Puerto Cabello en Falcón, tras días de busqueda del vehiculo donde es encontraba capturado-elsiglo.com.ve
la camioneta fue hallada abandonada en la vía de Patanemo. 06/09/2022

En la tarde del sábado, la camioneta fue hallada abandonada en la vía de Patanemo, en dónde se presume que escaparon en una lancha hacia la entidad falconiana.

Hasta los momentos no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades de seguridad, quienes por tierra, cielo y mar, se han mantenido desplegados en búsqueda del rescate de Gómez y dar captura a los responsables de este secuestro.

LINO HIDALGO | ELSIGLO