¿Cuál es el significado de la piedra de luna?

La piedra de luna es uno de los minerales más apreciados a nivel esotérico y forma parte de la familia de los feldespatos. Está compuesta de calcio, silicato, sodio, aluminio y potasio.

piedra luna es uno de los minerales más apreciados a nivel esotérico, conseguir esta piedra no es muy sencillo debido a que la cantidad que se obtiene es reducida-elsiglo
Piedra de Luna| Foto:Cortesía

Estos materiales le aportan su característico color plateado y blanquecino, que en ocasiones se torna azulado. Tanto su color como su brillo son muy similares a los de la Luna, el único satélite natural del planeta Tierra, de ahí que el nombre de este mineral sea piedra de luna.

Piedra de Luna díficil de conseguir

Conseguir esta piedra no es muy sencillo debido a que la cantidad que se obtiene es reducida, además de estar esparcida por todo el mundo, en países como Sri Lanka, India, Alpes austríacos, Birmania, Noruega, Brasil, México, Polonia, Australia, Estados Unidos y Madagascar, lo que aumentar su valor monetario.

También te puede interesar: Subastan meteoritos excepcionales y piedras lunares

En el esoterismo, Se asocia con la diosa Diana y a otras deidades relacionadas con la Luna, de ahí la explicación mística de que tenga ese aspecto tan parecido.

elsiglo con información de Ok Diario