Wisin & Yandel cumplieron con su última misión en Caracas

Wisin & Yandel, los más grandes exponentes del género urbano, cumplieron con su “última Misión” en Caracas, aterrizar en los espacios del Poliedro y ofrecer el mejor concierto de los tiempos recientes en la capital.

FOTO: CORTESÍA

Los reconocidos artistas interpretaron durante casi dos horas los temas más exitosos de su repertorio, sin interrupciones, en un gran show cargado de luces y pirotecnia que emocionaron a las más de 30 mil personas que colmaron el estacionamiento del Poliedro, con el único objetivo de disfrutar la parada de la nave en Venezuela, de la mano de Advanta Producciones.

Al ritmo de “Ahora es”, “Mírala bien”, “En la disco bailoteo”, “Como Antes”, “Pam Pam”, “Pegao”, “Abusadora”, “Llamé pa’verte”, “Rakata”, “Algo me gusta de ti”, entre otras, los asistentes disfrutaron del gran show de “La Última Misión Tour” en su parada en Venezuela.

FOTO: CORTESÍA

Es importante destacar que desde temprana horas, un río de fanáticos fluyó hacia el Poliedro, con la emoción que se sentía en el ambiente, pues se trató sin duda, el peldaño más alto en lo que respecta al regreso de los conciertos a Venezuela.

FOTO: CORTESÍA

Además del indiscutible talento de Wisin & Yandel, con su dominio de escena y perfecta sincronía, con su enganche con las 30 mi almas que corearon sus temas, el concierto fue vitrina para el talento venezolano.

También te puede interesar: Gustavo Elis y Sixto Rein dicen presente en el concierto de Wisin y Yandel

Efectivamente, “La Última Misión” fue precedida por talento nacional en las voces de Víctor y Gabo, Mabel Yeah, Jambele, Sixto Rein, Gustavo Elis y el Potro Álvarez, Los Raperos de La Calle, Daniela Barranco, Latin Boy y Juan Miguel, quienes confirmaron un show moderno como se había prometido.

FOTO: CORTESÍA

Para finalizar, es vital recalcar que Advanta Producciones junto a su gran equipo, y sumados los grandes aliados, hicieron posible la realización del show más importante y novedoso de los últimos tiempos en Venezuela.

Elsiglo