Esta es la modelo transgenero con quien Mbappé tendría una relación

El delantero del PSG, Kylian Mbappé fue captado este fin de semana disfrutando de un merecido descanso en compañía de la modelo transgénero Inés Rau, con quien la prensa ha comenzado a relacionarlo.

Esta es la modelo transgenero con quien Mbappé tendría una relación - elsiglo
Diversos medios dieron a conocer este sábado el presunto romance entre Kylian Mbappé y la modelo transgénero Inés Rau | Foto: Cortesía

Ha sido en las redes sociales en donde se difundió una fotografía en la que se observa al futbolista sonriente cargando en brazos a la modelo; la postal ha sido retomada por la prensa y se asegura que Mbappé podría estar teniendo un romance con Inés Rau.

modelo transgenero con quien Mbappé tendría una relación - elsiglo 1
Kylian Mbappé fue visto muy sonriente cargando a Inés Rau | Foto: Twitter

Una de las principales referencias que se han retomado ha sido el de la prensa francesa, la cual no ha dejado de hablar del “flechazo” que se dio entre ambos personajes, a quienes tal parece que ya los une una relación más allá de la amistad.

Kylian Mbappé se deja ver en Cannes junto a Inés Rau

Los medios galos han asegurado que el futbolista Kylian Mbappé, quien actualmente juega en el Paris Saint-Germain, e Inés Rau fueron vistos disfrutando de un descanso en el Festival de Cannes.

Desde el momento en que la fotografía se publicó, la noticia corrió como pólvora y ya son muchos los que se preguntan ¿quién es Inés Rau?, la mujer que se ha robado el corazón de uno de los mejores futbolistas de Europa.

¿Quién es la modelo Inés Rau?

Inés Rau es una modelo francesa transgénero de 32 años -9 años mayor que Kylian Mbappé- quien se diera a conocer en el año 2017, cuando protagonizó la portada de la revista Playboy y fue considerada la primera mujer “trans” en lograrlo.

modelo transgenero con quien Mbappé tendría una relación - elsiglo 2
Inés es una modelo francesa de 32 años de edad | Foto: Instagram

Rau nació el 18 de marzo de 1990 en la región de Nancy, Francia, y destaca por ser una de las figuras más influyentes del movimiento LGBTQ+ en el mundo; además se ha convertido también en el rostro de varias marcas internacionales de belleza. Inés publicó un libro titulado “Mujer”, en donde relata su historia de vida y su lucha contra los prejuicios.

Si bien su cirugía de reasignación de sexo ocurrió cuando contaba con 16 años, momento en el que encontró inspiración en la modelo transgénero inglesa Caroline “Tula” Cossey, fue hasta los 24 años cuando dio a conocer de manera oficial su identidad “trans”.

modelo transgenero con quien Mbappé tendría una relación - elsiglo 3
Rau Nancy destaca por ser una de las figuras más influyentes del movimiento LGBTQ+ en el mundo | Foto: Instagram

¿Cuándo comenzaron a salir?

Si bien tanto Inés como Mbappé son personas bastante reservadas con su vida personal, en la prensa se ha dado a conocer que la relación que al parecer ambos mantienen habría iniciado desde abril de 2022.

Te recomendamos: Revelan la frase que habría usado Piqué para terminar su relación con Shakira

Sin embargo, ha sido hasta el reciente periodo de agosto-septiembre cuando los rumores comenzaron a confirmarse, y sobre todo una vez que han sido captados juntos y la fotografía difundida en los medios digitales.

elsiglo, con información de El Heraldo