Las UBCH de Girardot también fueron renovadas

Los propulsores del municipio Girardot se desplegaron con éxito en las 8 parroquias, desde el punto y círculo de cada comunidad, hacia los centro de votación, para realizar las postulaciones y elección de las nuevas estructuras de UBCH en Girardot.

La militancia de Girardot también participó en los comicios del Psuv
La militancia de Girardot también participó en los comicios del Psuv


Este despliegue contó con la activación de 150 centros electorales dentro del territorio, la cuál permitió la movilización y fluidez de participantes quienes demostraron una vez más ese rol protagónico de participación democrática del pueblo a través de un proceso manual rápido y sencillo.

También te puede interesar: Municipio Sucre eligió sus estructuras de UBCH


En éste sentido, en la Parroquia Pedro José Ovalles específicamente en el Prescolar San Carlos, la propulsora Disleyni Silva destacó que el “desarrollo de este evento democrático ha transcurrido de manera organizada, en perfecta armonía”.


Por su parte, Darwinson Marcano, propulsor coordinador de la “Escuela Básica Rafael Urdaneta”, parroquia José Casanova Godoy, aseguró que el proceso “transcurrió de manera exitosa, siguiendo los parámetros establecidos en nuestro reglamento del PSUV”.

elsiglo