Ultimaron a un agricultor tras sostener una riña en Santa Cruz

Un ciudadano, de 41 años de edad, falleció en horas de la madrugada de este domingo tras resultar gravemente herido en una presunta pelea que sostuvo con otro sujeto aún desconocido por las autoridades policiales, cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un espacio público del municipio José Ángel Lamas, según fuentes extraoficiales.

morgue - elsiglo
El cadáver fue trasladado a la morgue para la autopsia de ley

De acuerdo a la información facilitada a los periodistas de sucesos, la víctima quedó identificada como Miguel Ángel Tesorero Castro, quien residía con sus seres queridos en el sector Surupey de la referida localidad.

Ultimaron a un agricultor tras sostener una riña en Santa Cruz - elsiglo
Miguel Ángel Tesorero Castro, muerto

Según fuentes vinculadas con la investigación, el suceso ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la madrugada, cuando Tesorero Castro se encontraba con un grupo de personas ingiriendo alcohol en los espacios de la plaza Lamas.

Al parecer, un individuo desconocido llegó donde estaba el ciudadano y comenzó a provocarlo para entablar posteriormente una pelea por razones que se desconocen.

Se comentó que Tesorero Castro, quien además era un reconocido agricultor, cayó en el juego del sujeto, iniciando así la riña entre los dos.

Se conoció de manera extraoficial que el sospechoso logró conectarle un fuerte golpe al ciudadano, haciendo que éste cayera al suelo y se golpeara la parte trasera de la cabeza.

El desconocido tras lograr su objetivo, emprendió la huida del lugar de los hechos.

Tesorero Castro fue trasladado a los pocos minutos al Hospital Central de Maracay, donde fue atendido por los médicos de guardia que estaban en la sala de emergencia.

Los galenos trataron de estabilizar la salud del agricultor, pero sus esfuerzos no fueron suficientes, ya que la contusión que sufrió en la región occipital le causó una hemorragia interna, haciendo que falleciera a eso de las 5:00 a.m. de este domingo, según comentó una fuente no oficial.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley para determinar las causas de muerte del ciudadano.

Mientras que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), abrieron una investigación para esclarecer este hecho en donde se presume que hubo una intención de homicidio.

Te recomendamos: Delincuentes ultimaron a tiros a una funcionaria de la PNB

Asimismo, el caso está en conocimiento del Fiscalía Superior y Trigésima Segunda del Ministerio Publico del Estado Aragua, quienes actuarán para impartir justicia.

LINO HIDALGO | elsiglo