Rastrean pistas de secuestradores de comerciante en Puerto Cabello

Funcionarios de seguridad del estado Carabobo (Cicpc, GNB y PC) continúan desplegados entre cielo, tierra y mar tras la búsqueda del conocido comerciante de origen portugués, que fue secuestrado la mañana de este sábado por un grupo de secuestradores fuertemente armados cuando irrumpieron en su local ubicado en Puerto Cabello.

Rastrean pistas de secuestradores de comerciante en Puerto Cabello - elsiglo
En los videos se observa como el grupo desconocido saca al comerciante

El plagiado quedó identificado como Jóvito Gomes, de 53 años, propietario de un bodegón ubicado en la calle Rondón de la referida localidad carabobeña.

Rastrean pistas de secuestradores de comerciante en Puerto Cabello - elsiglo 1
Jóvito Gomes, secuestrado

De acuerdo a la información que se maneja, el grupo armado, que portaba indumentaria de la Dgcim, llegó hasta el establecimiento comercial a eso de las 11:30 a.m. Minutos después los sospechosos comenzaron a amenazar a los empleados y solicitaron la presencia del señor Gomes para que los acompañara.

Según las gráficas de varios audiovisuales compartido a través de las redes sociales, se aprecia como los desconocidos montaron al ciudadano en una camioneta modelo Dacota de color blanca y se lo llevaron hacia un rumbo desconocido.

Se conoció además, que estos llegaron hacia las costas del sector Patanemo, dejando el vehículo a un costado de la carretera y huyendo presuntamente hacia el mar a bordo de una lancha.

Rastrean pistas de secuestradores de comerciante en Puerto Cabello - elsiglo 2
La camioneta fue abandonada en la vía de Patanemo

De manera extraoficial se conoció que presuntamente estos fueron vistos en las costas del estado Aragua, específicamente en Choroní. Otra versión dice que fueron vistos en las costas del municipio Morón, estado Carabobo.

Te recomendamos: Neutralizados dos secuestradores en rescate de tres ciudadanos

Ante esta situación, comisiones mixtas de seguridad se mantienen desplegados en al menos tres estados costeros venezolanos, en donde por cielo, tierra y mar continúan buscando al señor Gomes para rescatarlo y dar con la captura de los responsables de su secuestro.

LINO HIDALGO | elsiglo