El partido Estados Unidos y Venezuela se suspende por lluvia y goteras

El partido Estados Unidos y Venezuela que disputaban este domingo por la Copa América de baloncesto en Brasil fue suspendido después de que una intensa lluvia puso al descubierto unas grandes goteras en el coliseo Geraldo Magalhaes.

Estados Unidos y Venezuela disputaban este domingo por la Copa América de baloncesto en Brasil fue suspendido después de que una intensa lluvia puso al descubierto unas grandes goteras en el coliseo Geraldo Magalhaes.-elsiglo
Estados Unidos y Venezuela disputaban este domingo por la Copa América de baloncesto en Brasil| FOTO: CORTESÍA

Las goteras y al agua que caía del techo de ese gimnasio de la ciudad de Recife, que afectaba la pista, obligaron primero a los organizadores del torneo a interrumpir el juego cuando se disputaba el segundo cuarto y Estados Unidos ganaba por 48-21.

Mucha agua

Sin embargo, después de poco más de una hora de espera, la lluvia continuaba y el agua no dejaba de caer sobre la cancha, con lo que se anunció la suspensión del encuentro, sin que se llegará a definir aún cuándo será reanudado.

También te puede interesar: Atleta paralímpico Levis Barco participará en Copa América de Baloncesto

El partido corresponde al Grupo C del torneo, en el que también están emparejadas las selecciones de México y Panamá.

Este mismo domingo aún están previstos otros dos partidos, ambos correspondientes al Grupo B: República Dominicana-Islas Vírgenes y Argentina-Puerto Rico.

No han sido confirmado el partido

Sin embargo, los organizadores no han confirmado si podrán ser disputados, lo cual, al parecer, dependerá de la lluvia, que aún no cesaba.

El torneo reúne en Recife a doce selecciones, distribuidas en tres grupos.

En el A están emparejados Brasil, Canadá, Uruguay y Colombia, mientras que el B lo integran Argentina, Puerto Rico, República Dominicana e Islas Vírgenes.

EFE