Colocadas más de 50 toneladas de asfalto en el barrio Santa Inés

El alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Johenderson González, informó que un total de 50 toneladas de asfalto fueron colocadas en la avenida principal de Santa Inés, esto enmarcado en el Plan de Bacheo que se lleva a cabo en la jurisdicción.

Los trabajos de asfaltado continuarán en otras zonas del municipio
Los trabajos de asfaltado continuarán en otras zonas del municipio


En este sentido, el burgomaestre manifestó que esta cantidad de toneladas de asfalto en toda la comunidad Santa Inés fueron colocadas en una semana, “estamos trabajando bajo instrucciones y con el apoyo de la gobernadora Karina Carpio, lo más importante para nosotros es el bienestar de los habitantes de nuestro municipio”.

El alcalde Johenderson González supervisó los trabajos


González recalcó que continúan enfocados en crear un municipio moderno y productivo para el beneficio de todos sus habitantes, “hemos avanzado en los trabajos de la construcción del Monumento de la entrada de Francisco Linares Alcántara, el cual está ubicado en la Avenida Generalísimo Francisco de Miranda”.

La principal de Santa Inés fue asfaltada


El burgomaestre señaló que además se encuentran desplegados atendiendo los servicios públicos del municipio, “con un gran compromiso revolucionario, hemos ido dando respuestas a las denuncias que realizan nuestros vecinos en la aplicación VenApp y en el 1×10 del Buen Gobierno”.

También se colocaron luminarias LED en la avenida


Por último, informó que en la comunidad de Santa Inés también se han ejecutado trabajos de alumbrado público, “aparte del plan de bacheo, hicimos la colocación de 15 lámparas LED en toda la avenida, gracias al presidente Nicolás Maduro, estamos desplegados en todas nuestras comunidades”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo