Caroline Da Silva es la Reina de Ferias Lamas 2022

El municipio José Ángel Lamas del estado Aragua, la noche de este vienes, se vistió de alegría, brillo, belleza e inteligencia, para escoger a la nueva “Reina de Ferias Lamas 2022”, magno evento donde el talento y la divinidad de la mujer de esta parte de la región se colocó en evidencia ante toda la población.

Caroline Da Silva es la Reina de Ferias Lamas 2022
Una noche llena de belleza se vivió en Lamas

La velada tuvo lugar, en la icónica Plaza Lamas, de Santa Cruz de Aragua; la conducción estuvo a cargo del presentador venezolano José Andrés Padrón y la hermosa aragüeña ex Miss Venezuela Mundo 2020 Alejandra Conde, quienes por medio de su impecable desenvolvimiento en escena, dieron cuenta de una noche llena emoción y resplandor, donde cada una de las 16 candidatas se lucieron en sus mejores galas.

La elección de la Reina de Ferias Lamas 2022, inició con un destello de luces inteligentes, que dieron paso al opening inspirado en el folklore nacional, donde bailarines locales demostraron el amor a su país por medio de la danza e hicieron el lobby perfecto para que las aspirantes derrocharan sus actitudes y aptitudes en pasarela.

El alcalde Pedro Campos coronó a la nueva soberana

Seguidamente, se hizo la presentación del multidisciplinario jurado calificador, encabezado por figuras nacionales y regionales, entre los que destacan: La presentadora y modelo Raquel Perdomo, la ingeniera Natalia Pérez, el Licenciado Daniel Mellado del diario Elsiglo, Javier Flores de Globovisión, el concejal ribense Víctor Vargas, entre otras personalidades, todos ellos tuvieron la difícil tarea de puntualizar cada una de las presentaciones de las chicas y estuvieron acompañados por el alcalde Pedro Campos.

Una vez, culminada la auto presentación, se inició el desfile en traje de baño, uno de los más esperados de la noche y donde no sólo se demostró el buen cuerpo y la hermosura de las muchachas, sino además sirvió de ventana de exhibición para diseñadores de la jurisdicción.

Alejandra Conde y José Ángel Padrón fueron los animadores de la noche

El toque musical estuvo a cargo del artista Gustavo Elis, quien con un show digno de exportación y con cada una de sus letras, hizo que más de uno de los presentes, no tardara en hacer alarde de sus voces y en conjunto cantaran canciones como: Llegaste, cuando escuche esto, no me dejes solo, mujer de mi vida, escape y por supuesto sus conocidas colaboraciones con artistas venezolanos.

El carrusel de la moda se hizo presente en la noche, pues las 18 candidatas caminaron por el escenario luciendo los hermosos trajes de gala de diseñadores criollos, marcados por el destello, las caídas y las columnas de los materiales textiles, que ataviaron a la hermosura de la mujer santacrucense y sirvieron de marco perfecto para que la inteligencia prevaleciera en la ronda preguntas.

La música de Gustavo Elis se hizo presente

El grupo de 16 se redujo a 5 y de allí se nombraron a las ganadoras de la noche, coronándose como la Reina de Ferias Lamas 2020, la jovencita Carolina Da Silva, de 21 años de edad, quien con su hermosa sonrisa y talento acaparo las miradas del jurado calificador.

Entre tanto, Andreina Sayers se coronó Reina del Coleo, Isabella Castro Reina del Deporte, Paulina Odreman Reina del Turismo y por último Osmary Palma Reina de la Cultura.

La noche, culminó con la alegría intacta de la población por tener nueva soberana y por consiguiente se presentó el grupo venezolano CriolloHause.