Aragua Gas atendió a más de 3.500 familias en Choroní y Chuao

Por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, en la población de Choroní, Chuao, Cepe y Tuja en los municipios Girardot y Mariño se llevó una cabo jornada de saturación de Gas Licuado de Petróleo (glp), durante dos días consecutivos todo el equipo de Aragua Gas atendió a más de 3 mil 500 familias de las zonas costeras ya mencionadas, a propósito del plan 1×10 del buen gobierno.

Beneficiados vecinos de Choroní y Chuao


La venta se inició desde tempranas horas del pasado lunes 29 y martes 30 de agosto, donde se efectuó la venta de cilindros de 10kg, 18kg y 43 kg a precios justos a través del sistema de llenado expres, la cual logra llenar ocho cilindros por minutos.


Pobladores de la zona agradecieron al Gobierno Nacional y regional por la venta del gas doméstico todos durante estos días, “donde se nos está dando respuesta gracias al presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Karina Carpio, donde lo mejor está por venir”, destacó Juan Rodríguez, vecino de la comunidad.


Es importante mencionar que los vecinos lograron adquirir el glp a bajos costos, durante esta actividad también estuvo presente la directiva de la empresa junto a la comunidad.


Por último, Aragua Gas trabaja a diario para seguir mejorando la distribución del servicio y lograr que todas las familias de la entidad cuenten con un servicio de gas doméstico de calidad.

elsiglo