Leclerc “Somos mucho más fuertes que el fin de semana pasado”

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), segundo en la clasificación para el Gran Premio de Fórmula 1 de los Países Bajos, se congratuló del rendimiento de la marca del cavallino en Zandvoort después de lo lejos que estuvieron de Red Bull el pasado fin de semana en el Gran Premio de Bélgica.

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari)|FOTO CORTESIA

“Nosotros somos mucho más fuertes aquí en comparación con el fin de semana pasado y me gusta verlo”, comentó a pie de pista tras haber firmado la segunda plaza en la Q3.

Leclerc se quedó a 21 milésimas del hombre de la pole

Leclerc se quedó a solo 21 milésimas del hombre de la pole, el líder del Mundial y vigente campeón, Max Verstappen.

“Hemos estado muy, muy cerca. Max ha hecho una gran vuelta”, reconoció el monegasco, quien advirtió de que el Ferrari estaba progresando después de lo visto en la Q1 y Q2.

También te puede interesar: Miami y Fórmula 1, un binomio de 400 millones de dólares

“Max fue más rápido que nosotros en la Q2 con neumáticos usados, pero en la Q3 hicimos esa vuelta que ha sido suficiente para ser segundos”, comentó.

El piloto monegasco, tercero en el campeonato, advirtió de que, a tenor de lo visto en los entrenamientos el “ritmo de carrera” de Ferrari es “fuerte” y auguró que “va a estar cerca del Red Bull” de Verstappen, aunque para eso tendrá que “salir muy bien”.

Fuente:EFE