GNB detiene a solicitado por la justicia en el Terminal

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos a la 2da Escuadra del 2do pelotón ubicado en el Terminal Central de Maracay, aprehendieron a un sujeto en el mencionado puerto terrestre, quien estaba presuntamente solicitado por las autoridades.

GNB detiene a solicitado por la justicia en el Terminal - elsiglo
El sospechoso iba presuntamente hacia Colombia

De acuerdo a la información facilitada a los periodistas de sucesos, el detenido quedó identificado Como Anthony Daniel Carreño Lombano, de 35 años de edad.

Según lo comentado, los efectivos castrenses también adscritos a la 1ra. Compañía de la GNB, estado Aragua, cumpliendo las instrucciones del general brigadier Denny Román Ferrer Sandrea, comandante del Czgnb Aragua y bajo la supervisión del teniente Coronel Isaac José Joves Cabello, realizaba sus trabajos de investigación y supervisión en el principal puerto terrestre el día jueves.

En sus labores abordaron a Carreño Lombano, quien presuntamente abordó una de las unidades de transporte con destino a San Cristóbal, estado Táchira. Se conoció que el sospechoso tenía la intención de migrar hacia Colombia con fines desconocidos.

No obstante, éste no pensó que los militares iban a requisar la unidad y cuando verificaron sus datos, confirmaron que Carreño está solicitado por el Tribunal Segundo de Control del estado Aragua por cometer un homicidio en el año 2009, según comentó la fuente extraoficial.

Por tal motivo procedieron a ponerle las esposas y resguardarlo hasta el comando.

Te recomendamos: Hombres abatidos por la GNB eran peligrosos y sanguinarios

Se conoció que el sospechoso fue presentado en una de las oficinas del Ministerio Público en la entidad, quienes se encargarán de impartir justicia sobre este caso.

LINO HIDALGO | elsiglo