Revelan la frase que habría usado Piqué para terminar su relación con Shakira

Shakira y Gerard Piqué están en el centro de la escena luego de su sonada separación. La pareja estuvo junta por 12 años y son padres de Milán y Sasha, sin embargo, pocos meses atrás la relación se rompió definitivamente y hoy ambos están envueltos en diversos escándalos.

gerard pique- shakira- elsiglo
Paparazzi español reveló la supuesta frase con la que Piqué habría marcado el fin de su relación con Shakira | Foto: Cortesía

En medio de la revelación de que el jugador del Barcelona ya tiene una nueva novia, Clara Chia Marti, quien trabajaba para la empresa de la que él es inversor, ahora trascendieron las palabras que le habría dicho el deportista a Shakira al momento de terminar su relación.

Fue el paparazzi español, Jordi Martin, quien ha dado varios detalles de la intimidad de la expareja,el que reveló la supuesta frase que Piqué le habría dicho a la cantante colombiana y que marcó el fin.

“Estoy agobiado y necesito un tiempo”, habría sido la frase, según Jordi, que pronunció el futbolista al momento de romper su relación. Según el reportero, la ídola tomó estas palabras de buena manera, ya que intentó salvar la pareja. “Tranquilo, me voy 17 días a Estados Unidos a grabar”, le habría dicho ella, aunque los planes de él fueron completamente distintos y por esa razón Shakira decidió emitir el comunicado que anunciaba su ruptura.

Gerard Piqué, harto, rompió el silencio

Cansado del torbellino mediático que se generó, luego de que le pusiera punto final a su relación de 12 años con Shakira, Gerard Piqué emitió un comunicado. Por primera vez, desde que se hizo público su noviazgo con Clara Chía Martí, el jugador del Barça rompe el silencio.

“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada”, comienza dicho escrito que se difundió.

“Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación. Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”, prosigue.

Te recomendamos: La infidelidad de Clara Chía: la nueva novia de Gerard Piqué

Y agrega: “Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad. No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”.

elsiglo, con información de Caras