Volcamiento en carretera de Choroní dejó un lesionado

Aproximadamente a las 2:30 p.m. de este miércoles se registró el volcamiento de un vehículo en la carretera Choroní-Maracay, dejó un saldo de una persona lesionada.

Bomberos y el Crama atendieron al herido

De acuerdo a la información facilitada, el siniestro vial se presentó específicamente en el kilómetro 7 de la mencionada arteria vial que conecta la parroquia costera con la ciudad de Maracay.

Dicha novedad fue notificada a los organismos de prevención, quienes tras recibir el llamado se trasladaron al lugar ya referido.

Los primeros en atender el llamado fueron los Bomberos Forestales, quienes inmediatamente pidieron apoyo al Cuerpo de Bomberos del estado Aragua para rescatar al ciudadano, cuya identidad se desconoce.

Seguidamente, funcionarios de la Coordinación Regional de Ambulancia del estado Aragua (Crama), se acercaron hasta la curva de La Danta, que está por el kilómetro 7 de la carretera de Choroní.

También te puede interesar: Volcamiento en la ARC dejó tres lesionados

Se conoció de manera extraoficial que el ciudadano herido presentó traumatismo cerrado en el tórax, al momento de ser trasladado a un centro de salud. Se desconoce las condiciones de salud del lesionado, quien sobrevivió a un gran susto.

LINO HIDALGO | elsiglo