Sabrina Deraneck renuncia al Miss Grand Venezuela 2022

Sabrina Deraneck presentó su renuncia  a través de un  comunicado este jueves como Miss Grand Venezuela 2022 quien representaría a Venezuela; el próximo mes de octubre en el concurso internacional en Indonesia.

Sabrina Deraneck presentó su renuncia  a través de un  comunicado este jueves como Miss Grand Venezuela 2022.
Deraneck explicó que «en ocasiones existen esos motivos muy personales que te obligan a hacerlo y esta vez me tocó a mi» Foto: Cortesía

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales el cual tituló «Renunciar a un sueño», Deraneck divulgó la noticia y ofreció los detalles.

«Renunciar a un sueño o a una corona no es nada fácil, pero tampoco está mal hacerlo cuando se trata de tu salud y todo tu bienestar personal», se lee en las primera líneas en su cuenta de Instagram.

Deraneck explicó que «en ocasiones existen esos motivos muy personales que te obligan a hacerlo y esta vez me tocó a mi»

Comunicado de Sabrina Deraneck

A través del siguiente comunicado informó la difícil decisión de renunciar a mi título como MISS GRAND VENEZUELA 2022.

No se trata de no luchar por lo que quieres, porque mi principal bandera es la manera es que lucho por todo aquello que anhelo sin detenerme jamás por los obstáculos de la vida, se trata de entender que las cosas pueden o no pasar.

Dios es el encargado de guiar mis pasos y hacer de ellos lo correcto, en el momento y tiempo que es.

Ahora es que  me queda vida  para darles show

Siempre existirán motivos para continuar y estoy segura que son muchas las maneras de representar más adelante a mi hermoso país Venezuela. 

Ahora es que me queda vida para darles Show y todo aquello que ustedes han conocido de mi desde que son parte de cada paso que doy.

También te puede interesar:  Miss Grand Venezuela presentó las fotos oficiales de su edición 202

Gracias por apoyarme siempre, gracias a quienes han creído en mí y me han permitido soñar.

elsiglo