Maduro destacó el trabajo para mejorar los servicios públicos

 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, destacó que en el mes de septiembre seguirán trabajando para mejorar los servicios públicos del país. 

 El presidente Nicolás Maduro Moros, destacó que en el mes de septiembre seguirán trabajando para mejorar los servicios públicos del país. 
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros-foto cortesia

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado indicó que el gobierno debe estar a la altura, dando respuestas claras. 

“El mes de septiembre lo recibimos trabajando, comprometidos con mejorar y optimizar los servicios públicos del país. Las y los venezolanos, exigen un Gobierno de calle, con respuestas claras a sus problemas, y por ese camino vamos. ¡Tenemos que estar a la altura!”, reseña la publicación.

También te puede interesar: Maduro manifiesta su “absoluta solidaridad” a Cristina Fernández

En el mes de mayo, el Gobierno Nacional activó el 1×10 del Buen Gobierno, un nuevo mecanismo de procesamiento y resolución de las demandas de la población en áreas priorizadas de servicios públicos a través de la aplicación VenApp y el Sistema Patria

Entre los problemas atendidos a través de este programa social se priorizan; la salud, la educación, el servicio de agua, gas doméstico, electricidad y telecomunicaciones, entre otros. 

Fuente: AVN