Joven murió tras explotar tubería de combustible de Pdvsa

Un joven de 17 años de edad, falleció este miércoles en un centro de salud de la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui, luego de resultar herido tras la explosión de una tubería de combustible de Pdvsa que está ubicada en la localidad.

El menor fue trasladado al Senamefc de Barcelona para la autopsia de ley

El accidente se registró en el sector La Cañada de Anaco la noche del 27 de agosto, cuando al parecer, el muchacho en compañía de su hermano Carlos Eduardo Rodríguez (19), iban a “sustraer” gasolina de la referida cañería de la empresa petrolera.

Los sospechosos no usaban los atuendos de seguridad adecuados, y al momento de su fechoría, la tubería estalló, causándole quemaduras de tercer grado a ambos.

Te recomendamos: Capturaron a dieciséis hombres por hurtar material de Pdvsa

Estos fueron auxiliados por familiares y trasladados hacia un centro de salud donde permanecían hospitalizados debido a la gravedad de las heridas. No obstante, el menor de edad no soportó las quemaduras, y en horas de la madrugada de este martes falleció. Los restos fueron remitidos a la medicatura forense de Barcelona, donde hasta la fecha no han sido reclamados por sus familiares. En cambio Rodríguez permanece recluido en un centro de salud en donde se debate entre la vida y la muerte, tras estar involucrado en este hecho.

elsiglo