La infidelidad de Clara Chía: la nueva novia de Gerard Piqué

Gerard Piqué y Clara Chía se están convirtiendo en una pareja polémica. Una vez más están en el foco de mira tanto como de los medios y las redes sociales.

Fuentes afirman que Gerard Piqué y Clara Chía fueron infieles a sus respectivas parejas al mismo tiempo | Foto: Cortesía

Al parecer la joven tenía pareja cuando comenzó a salir con el futbolista.

Esta nueva noticia se ha dado a conocer en exclusiva por el programa El gordo y la flaca, a través del fotógrafo español Jordi Martín, quien nutrió de información e imágenes al programa.

Según Jordi, no ha sido Piqué el único infiel a su expareja Shakira sino también Clara al momento de iniciar una relación el futbolista tenía pareja, y se trata de un examigo de la cantante colombiana.

«Esto es un escándalo mundial», dijo Lili Estefan al escuchar a Jordi dar esta noticia que a su vez recibió en exclusiva por parte de compañeros y allegados al futbolista.

El fotógrafo español también expresó que la joven Clara ya vive con el futbolista en su apartamento de soltero donde se mudó tras separarse de la artista.

Te recomendamos: ¡Gerard Piqué y su nueva novia ya no se esconden!

«Shakira no ha sido la única persona engañada, Gerard Piqué hace una cena para los trabajadores de la empresa Kosmos, uno de su amigos acude a la cena acompañado de su novia, Clara Chía, Gerard Piqué le levanta la novia a su amigo, Clara Chía se empiezan a conocer, se enamoran, según me dicen fuentes muy cercanas a Gerard Piqué, Clara engañaba a su novio y Gerard estaba engañando a Shakira, empiezan una relación a dos bandas…».

elsiglo, con información de El Farandi