Detenido sujeto por posesión de drogas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísiticas, Delegación Municipal Maracay, dieron con la captura de un hombre, quien al parecer poseía sustancias psicotrópicas.

Ricky Yoel Contreras Carrillo, detenido

La información la dio a conocer la Policía Científica a través de sus redes sociales, detallando que el detenido quedó identificado como Ricky Yoel Contreras Carrillo, de 25 años de edad.

Dicho procedimiento fue realizado por la Coordinación de Investigaciones contra Drogas adscritos a la Delegación Municipal Maracay, quienes en aras de garantizar la paz y seguridad de la población, cumpliendo las órdenes del director general del Cicpc, C/G Douglas Rico, procedieron a efectuar dicha detención.

Presuntamente, los uniformados procedieron a verificar a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), a Contreras Carrillo, luego de ser abordado por los efectivos de seguridad.

También te puede interesar: Detenidos dos hombres por posesión de drogas

Según la minuta difundida por las plataformas digitales, el sistema arrojó que el ciudadano está siendo solicitado por el Juzgado Segundo de Primera Instancia Municipal en Funciones de Control del Circuido Judicial Penal del estado Aragua, municipio Santiago Mariño, por posesión ilícita de sustancias psicotrópicas y estupefacientes”.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, quienes se encargarán de impartir justicia en este procedimiento.

LINO HIDALGO | elsiglo