Otra mujer desaparecida en Valencia

332

Odalis Lovera tiene aproximadamente un mes desaparecida; sus familiares más cercanos aseguran no saber las razones porque no ha regresado a la casa, ubicada en el sector El Socorro, parroquia Miguel Peña de Valencia. Tienen fe que regrese, sana y salva.

Iniciando esta semana oficialmente fue reportada su desaparición; su grupo familiar hizo la denuncia, porque estimaron esperar algunos días, pensando que en cualquier instante aparecería.

Ella tiene 34 años de edad, trabaja en las cuadrillas de limpieza de la Alcaldía de Valencia y tiene dos hijos pequeños.

Lee también: Sin rastros de mujer desaparecida en Mariara

Odalis cuando salió de su vivienda, y así lo afirman sus familiares, se iba a reunir con un compañero de trabajo; según se trasladarían a Trapichito, “no se sabe a qué”.

“Nadie dice nada”, exponen sus parientes. “Fuimos hasta su trabajo, pero nos informaron que no ha acudido más y que su compañero de trabajo renunció hace pocos días”, argumentaron ante la policía.

Los últimos días, entre los familiares de esta mujer, aumentó la angustia por los casos que se han presentado en el estado Carabobo, entre ellos, el femicidio de la doctora Nerdy Mora y la desaparición de la niña Mildred Colina en Tocuyito.