PROGRAMA “EN EL AIRE” POR ÉXITOS 93.1 FM

En el medio radial está de vuelta el emblemático programa “En el Aire” conducido por el comunicador social Antonio Di Giampaolo, en esta oportunidad a través de la señal regional del Circuito Éxitos 93,1 FM, en la zona central del país.

En el aire
ANTONIO DI GIAMPAOLO EN LA CABINA DE EXITOS 93.1 FM

Se trata de un programa de opinión vespertino, de corte periodístico, entre las dos y las cuatro de la tarde, de lunes a viernes, con resúmenes noticiosos, balances informativos, entrevistas de actualidad, además de música y entretenimiento.

“Aunque todo es según el color del cristal con que se mire” -comenta el locutor y director audiovisual Antonio Di Giampaolo- “La verdad es ciertamente una sola, y para encontrarla tenemos que evaluar los hechos noticiosos y contrastar las opiniones y puntos de vista”.

La producción ejecutiva del programa está a cargo de la periodista Carmen Cermeño, Angélica Diaz colabora en la asistencia de producción y Roester Moreno controla la cónsola en la cabina radial .

“En el Aire” en su primera etapa surgió a mediados de 1985 en YVLQ, la Voz de La Victoria, y más tarde se difundió a través de Radio Aragua y también en TVS.

En esta nueva temporada del programa el concepto de “periodismo total” acuñado por el experimentado comunicador social Antonio Di Giampaolo supone la integración de diversos medios y plataformas de difusión, por lo que el recurso de transmisión de contenidos vía streaming además de por @exitos931 en Instagram y twitter, Éxitos 93.1 FM en Facebook y también de Youtube y en la página web mundour.com servirá para hacer llegar los mensajes, las notas y opiniones más allá de nuestras fronteras.

elsiglo