elsiglo te trae los datos para que apuestes y ganes en el 5y6

Comprometidos con nuestros lectores, la línea editorial de este medio de comunicación, atendiendo las necesidades de sus seguidores, vuelve a darle un espacio a los fanáticos del hipismo nacional.

FOTO: CORTESÍA

Por esta razón los sábados retorna a nuestra edición la información más completa y acertada de las carreras del 5 y 6, juego tradicional de los venezolanos y que cada día sigue sumando adeptos en todo el estado.

Un equipo de analistas con gran trayectoria en nuestro hipismo se ha encargado de seguir muy de cerca las incidencias de esta temporada en el óvalo de La Rinconada, para ofrecer sus datos y recomendaciones en las carreras del fin de semana.

La directiva de elsiglo se ha mantenido por más de 49 años brindando la mejor información a nuestros seguidores y una muestra de nuestro compromiso ha sido normalizar nuestra circulación a seis días a la semana; con nuestros equipos reporteriles desplegados en los municipios del estado; realizando coberturas especiales en actividades deportivas y ahora seguimos reforzando nuestra edición impresa con los datos hípicos.

Tradicionalmente, esta sección era seguida por apostadores, jugadores y amantes del hipismo, pudiendo ser admirada en casas de apuestas, remates de caballos y por supuesto en cada hogar de los aragüeños, hoy volvemos a estar junto a nuestros seguidores, llevándole los datos para que te resuelvas.

UNA PÁGINA COMPLETA PARA QUE JUEGUES Y GANES

Todos los sábados los apostadores volverán a contar con su aliado de siempre, disfrutando de los mejores datos, para sellar su cuadro o para apostar de forma legal y segura, por esto hemos dedicado una página completa con el mejor análisis, la mejor información y cobertura a las estadísticas nacionales para que juegues y ganes como siempre lo has hecho de la mano de los especialistas de elsiglo.

Adicionalmente, a esta sección hemos venido incorporando elementos informativos como los resultados de las más prestigiosas loterías del país, porque nos debemos a nuestros lectores y sabemos lo que ellos han buscado en nuestras páginas a lo largo de nuestra relación, como el medio de comunicación más leído del estado.

Nuestro equipo gerencial sigue apostando a fortalecer la relación con nuestros lectores, volviendo a los contenidos tradicionales que eran esperados con ansias cada semana; para eso volvimos a los kioscos, a los pregoneros y lugares donde consecuentemente conseguías nuestra edición; para estar junto a nuestro pueblo, y en esta oportunidad podemos decir que volvimos para brindarle los datos ganadores, para ofrecerle las jugadas más acertadas y sin ningún costo, sólo con la compra de su diario de siempre, el Matutino de los Valles de Aragua.

MAURICIO BOLÍVAR | elsiglo