Toros de Aragua continúa apoyando el baloncesto menor en el Estado

La organización Toros de Aragua, equipo de tradición en el Estado Aragua y en Venezuela, continúa apostando por nuestro baloncesto y este jueves 25 de agosto estuvo presente en el Estadal U17 Copa Israel Sarmiento (QEPD) celebrado en el gimnasio Mauricio Johnson de las Delicias.

El gerente general de Toros de Aragua en compañía de las autoridades del deporte aragüeño

Se disputó la final en la rama masculina y femenina de dicho evento, en el que la escuela de baloncesto Magdaleno derrotó 71-65 a la escuela de Richard Marcano en la rama femenina.

Katherin Farfán y Raichel Yelamo anotaron 17 puntos cada una y Saray Sumoza completó doble doble de 15 tantos y 11 rebotes. Por las subcampeonas, Darleska Pérez anotó 22 unidades y 14 rebotes.

En la rama masculina el resultado fue, al contrario, la escuela de baloncesto Atléticos (Maracay) venció 70-39 a la escuela Rey de Reyes (Magdaleno).
Winder González aportó 19 puntos y 7 robos. Por los subcampeones, Royber Zárate anotó 7 unidades.

También te puede interesar: elsiglo te trae los datos para que apuestes y ganes en el 5y6

La organización cornúpeta está comprometida con el desarrollo del baloncesto aragüeño, y bajo el compromiso con la Federación Venezolana de Baloncesto de incentivar las categorías menores, siguiendo los lineamientos adquiridos por nuestro Gerente General Rafael Escalante con el presidente de la FVB, Hanthony Coello.

En dicho evento, Rafael Escalante estuvo acompañado de Luis Salinas, presidente del IRDA, Odalys Rivas, directora general de Deportes Para Todos del IND y Félix Seijas (representante de la Asociación de Baloncesto Del Estado Aragua).

El quinteto histórico de Venezuela sigue estrechando lazos en nuestra comunidad en pro de masificar e impulsar el baloncesto en sus diferentes ramas y categorías en todo el Estado Aragua.

Prensa Toros de Aragua