Tarek William Saab impartió estrategias de atención al venezolano

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, impartió estrategias al directorio del Ministerio Público (MP), en aras de avanzar en los planes de atención directa al pueblo venezolano.

Tarek William Saab
FOTO: CORTESÍA

Así lo dio a conocer Saab, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, donde además compartió que a parte de la atención directa en la calle al pueblo, también esperan continuar con los programas de prevención y combate a la venta de drogas; acoso escolar, pedofilia entre otros.

“Reunión de Directorio en el Ministerio Público impartiendo estrategias como Fiscal General, para avanzar en los planes de atención directa en la calle al pueblo y en los programas de prevención y combate a la venta de drogas, acoso escolar, pedofilia, etc”, escribió.

También te puede interesar: Tarek William Saab presentará proyecto de ley contra el acoso escolar

El programa “El Ministerio Público va a tu Comunidad”, inició en las primeras semanas de agosto, donde participan directores y fiscales, así como los fiscales superiores de cada estado, con sus equipos de trabajo, con el objetivo de articular con las entidades, organismos y dependencias públicas para brindar atención integral a las víctimas de delitos, garantizando el cumplimiento de los derechos que las asisten.

FUENTE: AVN