Toros de Aragua recibe a Llaneros de Guarico

Con el objetivo de seguir mostrándole a la fanaticada del baloncesto una nueva camada de jugadores, con talento, garra y amor por la franquicia, el equipo aragüeño sigue trabajando para desarrollar una generación ganadora que eleve el nivel de la franquicia en los próximos años.

Toros de Aragua Llaneros de Guarico
Michael Laster le ha dado dinamismo al juego de Toros


Con este objetivo Toros sigue cumpliendo con sus seguidores y desde las 05:00 PM se estará realizando el salto entre dos en la jornada 17 de la Superliga de Baloncesto Profesional (SPB), en el Coliseo El Limón; donde estarán recibiendo a los Llaneros de Guarico en un encuentro entre equipos de la división sur de la conferencia occidental.


Toros sigue mostrando una plantilla llena de talento, comandada por el novato sensación del torneo Edson Tovar, quien ha venido sumando minutos y cargando la ofensiva de los astados.


La incorporación tardía de los importado ha influido en el rendimiento del conjunto que tenia aspiraciones de convertirse en la revelación de la SPB sin embargo, el trabajo del técnico Alfredo Madrid y la gerencia esta enfocada en desarrollar un equipo competitivo para las próximas ediciones de esta liga.


Aun cuando las victorias han sido esquivas, hemos visto un buen accionar de jugadores como Staphon Blair, quien en la derrota frente a Centauros de Portuguesa aportó logró doble-doble de 28 puntos y 10 rebotes + 2 bloqueos.


La invitación a la fanaticada es a ser parte de esta edición de la SPB; aprovechando las promociones que el equipo tiene para los fanáticos, entradas gratis a las 200 primeras personas que vistan los colores del equipo, de igual forma, el diario elsiglo te invita a disfrutar del encuentro con la presentación del cupón de la rifa por la moto puede acceder gratis al Coliseo El Limón y ser parte de la fanaticada del equipo de casa.

elsiglo