“THE ART VIP” LECHERIA PROMUEVE LA MODA CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL

La ciudad de Lechería, será el escenario para reunir importantes exponentes de la moda nacional, entre ellos el caraqueño Hamlet Beaumont, quien asegura que exhibirá una propuesta irreverente y futurista, como las que ha caracterizado a su marca Hamlet Laboratories.

THE ART VIP LECHERIA
FOTO: CORTESÍA

En alianza con la academia Vip Model, dirigido por la modelo Dayanna Velásquez, se llevará a cabo un desfile de moda planteado bajo los esquemas de las pasarelas internacionales, teniendo como respaldo la Federación de Diseñadores de Latinoamérica, representados por la marca venezolana reconocida a nivel internacional como Idol José, brindando la oportunidad a talentos jóvenes de vivir una experiencia integral, sirviendo como vitrina para incursionar como Brand Model.

FOTO: CORTESÍA

Esta organización, celebra su noveno aniversario con esta actividad de verano 2022, reuniendo un total de cinco diseñadores entre ellos, también participan Juan Carlos El Khale, Adriana Gimón y Crisbel Hernández, combinando distintos estilos para lograr una pasarela única, el próximo sábado 27 de Agosto en las instalaciones del Salón Palma Real, del Hotel Punta Palma.

Talento Revelación

“No hay días malos si tienes el outfit perfecto” parte del eslogan de Juan Carlos El Khale, conocido principalmente como fotógrafo, quien incursiona desde la pandemia Covid-19 como diseñador, siendo este un complemento para su performance artístico, quien propone un estilo fresco y natural, paseándose por colecciones de traje de baño y coctel, combinando así su propia personalidad al incluir hasta el make up ideal para lucir fabulosas, expresó El Khale.

FOTO: CORTESÍA

Por su parte, la anzoatiguense Adriana Gimón destacada por su reciente participación en el Miss Venezuela temporadas 2020 y 2021, con su línea de ropa deportiva, también, forma parte del selecto Staff de diseñadores de moda que tendrán cita en el desfile “The Art Vip”, un encuentro exclusivo, donde anuncia su nueva colección.

Y por último, contaremos con la versatilidad de Crisbel Hernández quien en tiempo récord ha logrado satisfacer las necesidades de la moda femenina y masculina, teniendo alcance a nivel nacional. En esta ocasión, tendrá la tarea de vestir aproximadamente a 15 modelos con el sello Crish Design, siendo sin duda una noche mágica, que busca promover el talento local con gran proyección.

NOTA DE PRENSA