Saragó promete que ganará la Deportivo Táchira

290


El nuevo director técnico del Deportivo Táchira, Eduardo Saragó, mantiene firme su objetivo de ayudar al equipo aurinegro en alcanzar los primeros cuatro lugares de la tabla de clasificación de la Liga Futve y luchar por el campeonato.

Saragó
El profesor afrontará su primer reto contra UCV FC este domingo


Si embargo, el profesor, quien llega quizás un poco tardío en una mala racha del equipo andino y a cinco jornadas de concluir la fase regular, tendrá que superar muchos retos para alcanzar esos cupos a Copa Libertadores.


“Llegué a un club muy anhelado, si hay un lugar donde uno quiere estar es aquí”, expresó tras comandar este lunes su primera práctica con el aurinegro.


Sus ganas de hacer historia con el amarillo y negro son fáciles de percibir y su filosofía es clara.
“Entiendo que aquí lo único que sirve es lo mismo que a mí me sirve y no es otra cosa sino ganar, no concibo la vida sino de esa manera y así es Táchira”, indicó el estratega.


A su juicio, el Táchira tiene todo lo necesario para, en las cinco jornadas restantes, darle vuelta a la temporada. Es importante que cada jugador lo crea posible.


“Yo creo que tenemos el mejor plantel del fútbol venezolano, pero lo tenemos que demostrar en las canchas”, dijo Saragó, indicando que sus aspiraciones son cosechar buenos resultados desde ya.


Para esta jornada 26 de la actual temporada de la Liga Futve, el profesor asumirá el primer reto cuando se enfrente al conjunto de la UCV FC, en Pueblo Nuevo. Para ello ya trabaja de la mano con sus asistentes Edgar Pérez Greco y Vicente Arruda, con el propósito de ganar y ganarse a la exigente fanaticada andina.

elsiglo