Murió niña arrollada por motorizado cuando escapaba de la policía

Una niña de un año y 11 meses de nacida, falleció luego de ser arrollada por un motorizado cuando escapaba de la policía en la ciudad de Guarenas, estado Miranda. En el suceso, el papá de la pequeña, identificado como José Barrera, resultó herido.

El incidente ocurrió en las cercanías del Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez, el 14 de agosto, de acuerdo con fuentes policiales.

Barrera intentaba cruzar la calle, junto a su esposa y sus tres hijas, cuando fue atropellado. El hombre llevaba cargada a la menor.

Barrera, quien permanece hospitalizado, resultó con lesiones en ambas piernas y traumatismo en el cráneo, mientras que la pequeña que llevaba en brazos murió en el lugar.

También te puede interesar: Una trapecista cayó al vacío en plena función

La familia del herido, residente del sector La Comunidad del municipio Plaza, está solicitando apoyo de las autoridades para cumplir con el tratamiento que requiere José Barrera, cuyo estado de salud es delicado. «Se tiene que hacer unos exámenes y otro tipo de evaluaciones», dijeron a La Voz.

La información que se maneja es que el motorizado huía de la policía luego de cometer un hecho delictivo. Al parecer ese individuo fue detenido junto a su parrillero. Parientes de la niña que falleció piden que se haga justicia.

Elsiglo